Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86879
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRequejo Alemán, José Luis-
dc.date2014-12-10-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:35Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:35Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/227-
dc.identifier10.32870/cys.v0i20.227-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86879-
dc.descriptionTen years after the revival of non-profit investigative journalism in the United States, a variety of voices demand more sustainability. So far, such journalistic practice’s main source of income came from large foundations. But, as Edward Wasserman (2011) recalled, attending regularly to rich people asking for money is not a real business model”. Based on the model developed by Canvas, established in 2004, this paper evaluates the sustainability prospects for this kind of journalism.en-US
dc.descriptionDiez años después de la reactivación del periodismo de investigación sin ánimo de lucro en Estados Unidos, distintas voces le reclaman una mayor sostenibilidad. Hasta ahora, sus ingresos principales han provenido de grandes fundaciones. Sin embargo, como recuerda Edward Wasserman (2011) “Ir periódicamente a la gente rica para pedirles dinero no es un modelo de negocio real”. Tomando como base el prestigioso modelo Canvas, creado en 2004, este trabajo valora la sostenibilidad de este tipo de periodismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/227/262-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 20 (2013): Año 10; 211-231en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 20 (2013): Año 10; 211-231es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectEntrepreneurial journalismen-US
dc.subjectinvestigative journalismen-US
dc.subjectnon-profit journalismen-US
dc.subjectmedia business modelen-US
dc.subjectCanvas business modelen-US
dc.subjectEmprendimiento en periodismoes-ES
dc.subjectperiodismo de investigación sin ánimo de lucroes-ES
dc.subjectperiodismo de investigaciónes-ES
dc.subjectmodelo de negocioes-ES
dc.subjectmodelo Canvases-ES
dc.titleSeeking the sustainability of investigative, non-profit, journalismen-US
dc.titleBuscando la sostenibilidad del periodismo de investigación sin ánimo de lucroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.