Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86842
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorOrozco Gómez, Guillermo-
dc.date2014-12-08-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:30Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:30Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/190-
dc.identifier10.32870/cys.v0i18.190-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86842-
dc.descriptionThis essay stems from a review of key issues raised and discussed in an earlier publication in 1987: Television and the Production of Meanings, one of the papers which inaugurated the Comunicación y Sociedad journal, today celebrating its 25th anniversary. At the same time, the new essay questions, reformulates and projects the old issues within the contemporary “communicational condition”, mediated profoundly by technology and market premises, and producing a growing communication culture of entertainment.en-US
dc.descriptionEl presente ensayo retoma preguntas y temas centrales, que en su momento, 1987, motivaron la preparación del texto: Televisión y Producción de Significados, ensayo en tres partes, que inaugurara la entonces naciente revista Comunicación y Sociedad, cuyos 25 años se conmemoran en este número. A la vez, este ensayo avanza, contextualiza y proyecta esas viejas preocupaciones en la “condición comunicacional” contemporánea, mediada más que nunca por la tecnología y el mercado, resultando en una creciente cultura y comunicación del entretenimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/190/225-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 18 (2012): Año 9; 39-54en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 18 (2012): Año 9; 39-54es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectTelevisionen-US
dc.subjectinteractionsen-US
dc.subjectentertainment cultureen-US
dc.subjectaudiencesen-US
dc.subjectTelevisiónes-ES
dc.subjectinteraccioneses-ES
dc.subjectcultura de entretenimientoes-ES
dc.subjectaudienciases-ES
dc.titleTelevision production of communicative interactionsen-US
dc.titleTelevisión y producción de interacciones comunicativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

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