Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86838
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorZires, Margarita-
dc.date2014-11-21-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:30Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:30Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/73-
dc.identifier10.32870/cys.v0i23.73-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86838-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/73/106-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/73/92-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 23 (2015): Año 12; 255-260en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 23 (2015): Año 12; 255-260es-ES
dc.source2448-9042-
dc.titleCuando el rock mexicano se convierte en un espacio políticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseñaes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.