Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86835
Título: State, market and media in the neoliberal capitalism
Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal
Palabras clave: State;market;capitalism;neoliberalism;media;Estado;mercado;capitalismo;neoliberalismo;medios de comunicación
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: We inquire about the role of the media in the model of accumulation of the neoliberal capitalism; the articulation between the state, the market and the media is key issue to understanding the slogan of trade liberalization, deregulation and privatization as well as the symbolic struggles to legitimize the neoliberal order.
Indagamos sobre el rol de los medios de comunicación en el modelo de acumulación del capitalismo neoliberal; la articulación entre el Estado, el mercado y los medios de comunicación es central para comprender la consigna de liberalizar, desregular y privatizar, así como las luchas simbólicas tendientes a legitimar el orden neoliberal.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86835
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/70
10.32870/cys.v0i23.70
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.