Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86737
Título: DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL DE LAS EMPRESAS EN MÉXICO
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Al hablar de la distribución de actividades en México siempre se menciona que la zona centro del país, y específicamente la ciudad de México, concentra la mayor parte de ellas, así como, obviamente, las principales empresas del país. Sin embargo, es necesario detectar la distribución sectorial de estas empresas en cada una de las regiones y zonas metropolitanas, con el fin de encontrar algún patrón que caracterice su localización.En este trabajo se pretende conocer la distribución territorial de las empresas más importantes del país con el fin de entender el papel que desempeña cada una de las regiones, entidades y ciudades más grandes de México en la nueva dinámica de la economía internacional, considerando que los espacios regionales o urbanos participan en la función de manufactura, gestión, administración o sólo en la comercialización de productos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86737
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7708
10.32870/cer.v0i66.7708
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.