Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86733
Título: LAS NUEVAS REGLAS COMERCIALES BAJO LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE COMERCIO
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La Organización Mundial de Comercio (OMC) constituye el resultado de ocho rondas de negociaciones relacionadas con el funcionamiento del comercio mundial, las cuales concluyeron con la Ronda de Uruguay en 1994. Dichas rondas se desarrollaron en el marco del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT) creado en la posguerra, hacia el año de 1947.Desde su constitución, este acuerdo significó para el sistema económico mundial la estructura jurídica que debería regir las relaciones comerciales internacionales de los países participantes. Con su creación se buscaba que todos los países se beneficiaran de la liberalización del comercio. 
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86733
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7704
10.32870/cer.v0i65.7704
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.