Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86456
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorChavarín Rodríguez, Rubén-
dc.date2018-11-07-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:39Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:39Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7418-
dc.identifier10.32870/cer.v0i37.7418-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86456-
dc.descriptionEn el estudio de la economía se ha demostrado que el comportamiento de los agen­tes económicos –empresas y consumidores— varía bajo condiciones de incertidumbre, así como de acuerdo a las expectativas que generan en el entorno donde actúan.Según la teoría económica convencional, las empresas maximizan beneficios econó­micos (utilidades) conforme al tipo de mercado en el que participan, que va desde una situación de monopolio hasta una competencia perfecta, en el otro extremo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7418/6467-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 37 (1994): Carta Económica Regional July - August 1994 - Digitized; 13-15en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 37 (1994): Carta Económica Regional Julio - Agosto 1994 - Digitalizado; 13-15es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleEL PROBLEMA DE LA CERTIDUMBRE Y LAS EXPECTATIVAS EN LA ECONOMÍA MEXICANAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.