Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86346
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMaldonado Aguirre, Serafín-
dc.date2018-10-22-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:17:14Z-
dc.date.available2021-10-09T01:17:14Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7301-
dc.identifier10.32870/cer.v0i16.7301-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86346-
dc.descriptionLos puertos mexicanos del litoral del Océano Pacífi­co han adquirido especial relevancia en los últimos años. El surgimiento de la Cuenca del Pacífico como región económica, sobre todo en su vertiente asiáti­ca, ha provocado la revalorización de ese litoral. Del tonelaje tos al movido en 1988 por los puertos del Pacífico, 4 millones correspondieron a Manzanillo y 2.8 a Mazatlán. El objetivo de este trabajo es hacer un estudio comparativo entre Mazatlán y Manzanillo que permita vislumbrar cuáles son los factores que in­ciden en sus niveles de actividad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7301/6357-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 16 (1991): Carta Económica Regional January - February 1991 - Digitized; 38-41en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 16 (1991): Carta Económica Regional Enero - Febrero 1991 - Digitalizado; 38-41es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleCIRCULACIÓN DE MERCANCIAS EN EL PACÍFICO: MAZATLÁN Y MANZANILLOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.