Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86200
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorEditorial, Comité-
dc.date2018-07-19-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:16:24Z-
dc.date.available2021-10-09T01:16:24Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7149-
dc.identifier10.32870/cer.v0i3.7149-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86200-
dc.descriptionEl comercio exterior de México es un factor sumamente importante para el saneamiento de su economía. Tanto pa­ra los empresarios como para el país la alternativa radica en las exportaciones de productos no petroleros; a los primeros da salida a sus productos, dado que el mercado interno se encuentra contraído; para el país significa la entrada de di­visas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7149/6211-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 3 (1988): Carta Económica Regional November - December 1988 - Digitized; 13 - 18en-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 3 (1988): Carta Económica Regional Noviembre - Diciembre 1988 - Digitalizado; 13 - 18es-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleECONOMIA INTERNACIONALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

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