Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86046
Título: La respuesta del consumidor ante la calidad del servicio como estrategia de marketing en comercios detallistas de gran superficie en la ZMG
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción:   El presente trabajo tiene como objetivo central determinar el nivel de calidad del servicio percibido por los consumidores en establecimientos comerciales de gran superficie (hiper-mercados, supermercados) en la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) y su relación con los niveles de satisfacción y repetición de compra que experimenta el mercado. Se obtienen cinco factores o dimensiones claves a través de los cuales se valora la calidad del servicio: surtido, política de merchandising del establecimiento, precios, comunicación y promociones, y diferenciación. De igual forma, se encuentra que estas dimensiones se relacionan más intensamente con la satisfacción basada en la calidad-precio, que con la satisfacción global hacia el establecimiento, evidenciándose un comportamiento del mercado donde prima el aspecto económico, fundamentalmente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86046
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/5859
10.32870/cer.v0i84.5859
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