Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86031
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMoreno Hernández, Arturo-
dc.creatorCih Dzul, Imelda Rosana-
dc.date2016-07-15-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:15:37Z-
dc.date.available2021-10-09T01:15:37Z-
dc.identifierhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/5822-
dc.identifier10.32870/cer.v0i86.5822-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86031-
dc.description   Este estudio forma parte del proyecto de Planificación Local Agropecuaria y de la Naturaleza (PLAN-México), fue financiado por la Universidad de Guadalajara y el Global Livestock-CRSP. Analiza los procesos de la comercialización así como los principales mercados en los que se vende el ganado bovino, dado que es una actividad importante en la Costa Sur del estado de Jalisco. Se identificaron tres tipos de mercado: regional, estatal y nacional, además de las diferentes redes de comercialización por tipo de producto: vacas, vaquillas y becerros, toretes y toros.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/5822/5319-
dc.rightsDerechos de autor 2016 Carta Económica Regionales-ES
dc.sourceCarta Económica Regional; No 86 (2003): Carta Económica Regional October - December 2003 - Digitizeden-US
dc.sourceCarta Económica Regional; Núm. 86 (2003): Carta Económica Regional Octubre - Diciembre 2003 - Digitalizadoes-ES
dc.source0187-7674-
dc.titleMercado y comercialización de ganado bovino en la Costa Sur de Jaliscoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.