Buscar
Añadir filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Resultados por ítem:
Título | Autor(es) | Programa educativo | Centro Universitario | ISSN | Programa educativo | Centro Universitario | Tipo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Racism and Schools in Mexico: Seeking a Solution by Recognizing the Tragedy | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Comentario invitado |
La investigación en la frontera entre la escuela y la comunidad: un cruce entre la antropología y la educación | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Mestizaje, otredad e identidad en educación básica intercultural. Un análisis del racismo en los textos oficiales | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Racismo en la formación inicial de los niños de Bogotá, Colombia | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Los mapas del multiculturalismo y la interculturalidad | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Racismo y xenofobia en México | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada |
Editorial | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Educación y formación para la democracia desde las aportaciones teóricas de Nussbaum y Morín / Education and formation for democracy: Nussbam and Morín’s contributions to theory | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
La autogestión para el aprendizaje en estudiantes de ambientes mediados por tecnología / Self-managed learning in students within technology-mediated environments | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |
Filosofía y formación como magisterio de interpelación. Un diálogo entre Jaeger y Foucault sobre la paideia, el cuidado de sí y la figura de Sócrates / Philosophy and Formation as Interpellation Teaching. A dialogue Between Jaeger and Foucault on paideia | - | - | - | - | - | - | info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares |