Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85289
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTrujillo González, Claudia Verónica-
dc.date.accessioned2021-10-01T16:50:41Z-
dc.date.available2021-10-01T16:50:41Z-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/85289-
dc.description.abstractEn la actualidad nos encontramos en un mundo de incertidumbre e inestabilidad social, todo esto es ocasionado por la pandemia del COVID-19 por la cual atraviesa nuestro país y por supuesto a nivel mundial, como docentes nos enfrentamos ante un gran reto que es el de aprender y el de enseñar a nuestros alumnos en esta nueva normalidad digital que ha venido a transformar nuestro días, esta situación ha afectado a un porcentaje de alumnos ya que ellos han manifestado que prefieren tomar sus clases presenciales y no virtuales, los estudiantes muestran exceso de estrés, falta de interés, baja participación e incluso deserción, en este sentido el profesor deberá de planificar de una manera atractiva el programa para lograr que el aprendizaje sea significativo para los universitarios.es_MX
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.titleAprender y a Enseñar en una Cultura Digitales_MX
Aparece en las colecciones:Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
PCUCIENEGA00007.pdf158.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.