Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85182
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dc.contributor.authorZesati Bañuelos, Guillermo
dc.date.accessioned2021-10-05T21:03:17Z-
dc.date.available2021-10-05T21:03:17Z-
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/85182-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsIntroducción Capítulo I Planteamiento del problema 1.1. Problemática 1.2. Justificación 1.3. Variables 1.4. Objetivos 1.4.1. Objetivo general 1.4.2. Objetivos particulares 1.5. Preguntas 1.5.1. Pregunta general 1.5.2. Preguntas particulares 1.6. Hipótesis Capítulo II Estado del conocimiento 2.1. Aplicación del régimen de incorporación fiscal 2.2. Investigaciones nacionales 2.3. Impacto del régimen de incorporación fiscal Capítulo III Marco teórico 3.1. La obligatoriedad tributaria 3.2. Breve recorrido histórico del impuesto sobre la renta 3.3. Régimen intermedio 3.4. Régimen de pequeños contribuyentes 3.5. Régimen de Incorporación Fiscal 3.5.1. Una mirada desde la ley del impuesto sobre la renta 3.5.2. ¿Quiénes pueden tributar? 3.5.3. ¿Quiénes no pueden tributar? 3.5.4. Declaración bimestral 3.5.4.1. Utilidad fiscal 3.5.5. ¿Por cuánto tiempo se puede permanecer? 3.5.6. Obligaciones de pertenecer al régimen 3.5.7. Beneficios de pertenecer al régimen 3.6. Percepción Capítulo IV Marco contextual 4.1. Delimitación territorial 4.2. Actividades económicas en Huejúcar 4.3. Ubicación geográfica de los establecimientos participantes Capítulo V Marco metodológico 5.1. Enfoque de la investigación 5.2. Método de la investigación 5.3. Diseño de la investigación 5.4. Alcance de la investigación 5.5. Población 5.6. Muestra 5.6.1. Criterios de selección 5.7. Recolección de datos 5.7.1. Instrumento Capítulo VI Análisis de los datos y resultados 6.1. Análisis de las entrevistas 6.1.1. Entrevista uno: negocio de fotografía y video 6.1.2. Entrevista dos: negocio de compra venta de vinos y licores 6.1.3. Entrevista tres: negocio de venta y renta de equipo de cómputo 6.1.4. Entrevista cuatro: negocio de papelería y regalos 6.1.5. Entrevista cinco: negocio de ferretería y materiales para construcción 6.2. Tabulación y gráficas de resultados Capítulo VII Reflexiones finales 7.1. Propuesta 7.2. Recomendaciones para otras investigaciones 7.3. Cumplimiento de los objetivos Referencias Anexos Anexo uno: Formato para consentimiento informado Anexo dos: Formato de la entrevista semiestructura aplicada
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRegimen De Pequeños Contribuyentes Regimen De Incorporacion Fiscal Huejucar Comerciantes Comercio
dc.titleLa percepción del comerciante ante la transición del Régimen de Pequeños Contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal, un estudio comparativo en Huejúcar, Jalisco
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara Zesati Bañuelos, Guillermo
dc.coverageCOLOTLAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.degree.departmentCUNORTE
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.contributor.directorRosas, Jorge Ignacio
dc.contributor.codirectorLomelí Rodríguez, Sandra Eva
Aparece en las colecciones:CUNORTE

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