Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85043
Título: La Publicidad Como Estrategia de Posicionamiento en el Mercado de la Pelota de Tenis. Un Estudio de la Pelota en Guadalajara
Autor: Lasso Navarro, Eduardo
Director: Rodríguez Pérez, Eduardo
Palabras clave: Administracion;Mercadotecnia;Publicidad
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/85043
Programa educativo: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEA10180.pdf10.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.