Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84944
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía De Alba, Pedro Abel
dc.date.accessioned2021-10-05T20:13:44Z-
dc.date.available2021-10-05T20:13:44Z-
dc.date.issued01/01/1992
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84944-
dc.description.tableofcontentsDedicatoria Prologo Agradecimiento Introducción Capítulo I Definición, Principios, Objetivos, Funciones y Partes Que Integra un Inventario Capítulo II Clasificación y Ordenamiento de los Inventarios Dentro de la Secretaria de Finanzas Capítulo III Análisis Organizacional, Funcional y Departamental de la Secretaria de Finanzas Capítulo IV Evaluación y Cuantificación de los Inventarios de Mobiliario y Equipo de Oficina en la Dirección de Auditoria Interna Capítulo V Propuesta De Modificación al Sistema Actual Utilizado en la Dirección de Auditoria Interna Conclusiones Bibliografía
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectAdministracion
dc.subjectInventarios
dc.subjectAlmacen
dc.titleInventarios de Mobiliario y Equipo de Oficina en la Secretaria de Finanzas
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGarcía De Alba, Pedro Abel
dc.coverageGUADALAJARA JALISCO
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.degree.nameLICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorLICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.contributor.directorMora Arana, Ramiro
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEA10083.pdf12.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.