Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84775
Título: Propuestas de sustentabilidad, relación sociedad-ambiente y competencias para la sustentabilidad en la Pedagogía Ignaciana
Autor: Minakata Quiroga, María José
Director: Padilla Muñoz, Ruth
Palabras clave: Material Educativo;Educacion Ambiental
Fecha de titulación:  14
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El mundo en el que vivimos está siendo devastado por los discursos dominantes sobre las relaciones sociedad-naturaleza, por lo que es imperante comenzar a abordar la problemática desde el contexto particular y apostando a la formación de la población en nociones de sustentabilidad. La presente investigación tiene como objetivo explorar las nociones sustentabilidad y relaciones sociedad-ambiente presentes en la Pedagogía Ignaciana, base de la educación jesuita: una tradición educativa con más de 400 años de historia.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84775
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION AMBIENTAL
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCBA10158FT.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.