Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84634
Título: “Búsqueda y caracterización de B7H6, un novedoso inmunoligando tumoral del receptor NKp30, siguiendo el desarrollo normal del embarazo”
Autor: Alejandre Gonzalez, Alan Guillermo
Director: Gutiérrez Franco, Jorge
Asesor: Haramati, Jesse
Palabras clave: B7H6;Inmunoligando;Receptor Nkp30
Fecha de titulación: 17-nov-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El embarazo es un fenómeno de regulación natural altamente estudiado, sin embargo, a la fecha no se conocen todos los mecanismos involucrados en el control de la respuesta inmune durante el desarrollo del mismo. B7H6 es una glicoproteína que pertenece a la familia de ligandos B7 involucrados en la función tanto del sistema inmune innato como adaptativo. Se ha reportado que algunos miembros de la familia B7 se expresan durante el embarazo; sin embargo, en el caso particular de B7H6 se desconoce si este inmunoligando de activación de células NK es expresado durante el embarazo, y mucho menos si es liberado a la circulación similar a otros ligandos como es el caso de MICA. Por tal motivo nosotros nos enfocaremos en la búsqueda y caracterización del inmunoligando B7H6 en suero de mujeres embarazadas a lo largo de todo el periodo gestacional.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84634
Programa educativo: LICENCIATURA EN BIOLOGIA
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCBA10010.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.