Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84564
Título: EL PROCESO CREATIVO DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO EN EL ENTORNO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL: ARQUITECTOS NATIVOS DIGITALES
Autor: Carreón Andujo, Erika Judith
Director: García Yerena, María Luisa
Palabras clave: Proceso Creativo;Arquitectura;Tecnologia Digital;Arquitectos Nativos Digitales
Fecha de titulación:  27
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento es resultado de la investigación desarrollada durante dos años para la realización de la tesis titulada El proceso creativo del proyecto arquitectónico en el entorno de la tecnología digital: Arquitectos Nativos Digitales para el programa de maestría en Procesos y Expresión Gráfica de la Universidad de Guadalajara. Dicho proceso ha presentado una evolución del tema y las ideas planteadas que se han desarrollado a partir de un pensamiento crítico direccionado por la bibliografía revisada y sus autores analizados. En la primera parte del documento, se encuentra el diseño de la investigación, donde se identifican y desarrollan las problemáticas, que conducen al planteamiento del problema central y de las preguntas de investigación, que proporcionan los elementos para construir los objetivos que se realizan para el encuentro de dichas respuestas. En su búsqueda, se plantea una hipótesis que ha evolucionado durante el desarrollo de la investigación. Se presenta un estado del arte en el que se hace una recopilación de la bibliografía encontrada para abordar la problemática, seguida de la justificación de la investigación. Posteriormente, se presenta un marco teórico que ayuda a construir la dirección de la investigación. Por último, se presenta una síntesis del planteamiento metodológico que abarca brevemente el método de la investigación y sus distintos enfoques.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84564
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN PROCESOS Y EXPRESION GRAFICA EN LA PROYECTACION ARQUITECTONICA-URBANA
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10185FT.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.