Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84490
Título: Sustentabilidad de los desarrollos de vivienda de interés social construidos en el Área Metropolitana de Guadalajara durante el período 2000 - 2012.
Otros títulos: Caso de Estudio: Fraccionamiento La Noria en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Autor: Sánchez Padilla, Rubén Antonio
Director: Demerutis Arenas, Juan Ángel
Palabras clave: Sustentabilidad;Vivienda De Interes Social;Guadalajara
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La vivienda social ha sido desde sus orígenes en la revolución industrial, una de las formas más comunes para mantener cercana a la población trabajadora a las fuentes de empleo. Esta interacción incentiva el desarrollo de las localidades, y el incremento poblacional en los centros urbanos industrializados, y por lo tanto, los factores principales para la institucionalización de la vivienda social son: la industria, el trabajador y la institución que otorgue el financiamiento de la misma. La construcción de vivienda social actualmente está relacionada de manera estrecha al desarrollo y a la economía de México; es común que estrategias de crecimiento económico nacional contemplen esta actividad, otorgando un presupuesto significativo para esta partida que ronda entre el 5 y 6 % del Producto Interno Bruto PIB, (CONAVI, 2015).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84490
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA DE URBANISMO Y DESARROLLO
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10134FT.pdf3.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.