Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84453
Título: GESTIÓN DEL PATRIMONIO FOTOGRAFICO DIGITAL CATALOGACIÓN, ANALISIS Y DIFUSIÓN DE LA FOTOGRAFIA DE GRAFFTTI EN GUADALAIARA: EL CASO DEL ACERVO GOLDEN OlD SCHOOL GUANATOS• (1990-2000
Autor: Cerpa Marquez, Flor De Rocío
Director: Herrera Guevara, Maria Del Pilar
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Esta investigación surge de la necesidad de valorar el acervo fotográfico titulado golden old school guanatos, ubicado en la red social de Facebook. Dicho acervo se constituye principalmente de fotografías que son registros del graffiti que poseen una antigüedad de hasta 20 años, por lo que son consideradas históricas y patrimoniales para la comunidad o la colectividad que las produce y aún las resguarda de manera independiente en la Web 2.0. Esta investigación indaga en un tema inexplorado desde la disciplina de la Gestión y el Desarrollo Cultural, y constituye una metodología que propone una manera de localizar, identificar, catalogar, analizar elementos formales y valorar las fotografías a nivel interpretativo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84453
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y DESARROLLO CULTURAL
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10096FT.pdf46.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.