Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84421
Título: Piano Quest: Propuesta didáctica basada en la teoría de la Gamificación para mejorar las capacidades de lectura e interpretación de partituras en el piano
Autor: Torres Velasco, Leopoldo
Director: Vargas Razo, Bertha Alicia
Asesor: Sandoval Antúnez, Sergio Ángel
Palabras clave: Piano Quest Propuesta Didactica Basada Gamificacion Capacidades Lectura Interpretacion Partituras Piano
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84421
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION Y EXPRESION PARA LAS ARTES
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10067.pdf
Acceso Restringido
2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.