Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84416
Título: Diseño de un manual de enseñanza para docentes de la asignatura, Iniciación a la Danza, impartida a niños de 3 a 7 años, aplicable en el estudio de danza: Jazz y Performance Attitude, Colima
Autor: Niño De Rivera Torres, Sandra
Director: Barragán Gutiérrez, Bianca Montserrat
Asesor: Rendón Garduño, Isolda
Palabras clave: Diseño Manual Enseñanza Docentes Asignatura Impartida Niños Años Aplicable Estudio Danza Jazz Performance Colima
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de un manual para el docente que contenga recursos didácticos y metodológicos, para su aplicación en la asignatura de Iniciación a la Danza para niños de 3 a 7 años, que se imparte en el estudio de Danza Jazz y Performance Attitude en la ciudad de Colima, Col, México. Que como sustento retoma algunos enfoques de la psicología educativa aplicada a la enseñanza de la danza.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84416
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION Y EXPRESION PARA LAS ARTES
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10062FT.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.