Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84415
Título: ¿A dónde van? Cuatro textos de dramaturgia breve y teatro documento para la creación de testimonios escénicos sobre la desaparición forzada en Jalisco
Autor: Mendoza Gutiérrez, Sergio Mauricio
Director: Alonso Herraiz, Pablo
Palabras clave: Cuatro Textos Dramaturgia Breve Teatro Documento Creacion Testimonios Escenicos Desaparicion Forzada Jalisco
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Desde el inicio de la historia, el ser humano siempre se ha planteado en algún momento de su evolución preguntas tan básicas pero profundas tales como:¿Quién soy?,¿para qué estoy aquí? Y no importando los avances tecnológicos y científicos que cada civilización ha alcanzado, no es la búsqueda del sentido de la vida lo que nos produce más incertidumbre; el miedo más instintivo y más antiguo, el primer temor nato en el ser humano, es el miedo a morir. Sin embargo, a través de los siglos el ser humano ha aprendido a sobrellevar la vida en esta constante convivencia con la idea de la muerte, a tal grado que en momentos de tranquilidad o de manera festiva, se nos hace fácil utilizar diversas expresiones coloquiales: “de algo me he de morir”,“hierba mala nunca muere”,“el muerto al pozo y el vivo al gozo” y demás dichos de carácter popular con las que hacemos referencia a este proceso de morir como algo que no se desea, pero que irremediablemente nos ha de suceder y así , vamos aprendiendo a aceptar ,de buena o mala manera que algún día, hemos de dejar de existir, al menos en el plano material.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84415
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION Y EXPRESION PARA LAS ARTES
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10061FT.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.