Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84395
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dc.contributor.authorAlva María, Soriano García
dc.date.accessioned2021-10-05T04:51:51Z-
dc.date.available2021-10-05T04:51:51Z-
dc.date.issued01/11/2016
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84395-
dc.description.abstractLos problemas de salud en México son muy variados y de importancia dispar; la mayoría comprende el ámbito nacional aunque otros tienen carácter regional y si bien las tendencias en casi todas las causas de enfermedad de muerte apuntan a una mejor atención. (La transición epidemológica en México: Mitos y realidades en la salud en México, 2010) Por otra parte, los costos de operación del sistema de salud se han incrementado enormemente en las últimas décadas, la población demanda más y mejores servicios, la tecnología se ha complicado y los presupuestos destinados a salud no han aumentado en proporción al encarecimiento de los insumos y la demanda de servicios, (Jennet, págs. 119 - 127) acorde a esto es que han proliferado las aseguradoras en México buscando un mejor servicio y mucho más rápido que el que oferta el sector público.
dc.description.tableofcontentsÍNDICE INTRODUCCIÓN ……………………………………………………………………………………………………………......... 10 CAPÍTULO 1. INICIO Y DESARROLLO DE LAS ASEGURADORAS A TRÁVES DE LA HISTORIA ………………… 13 1.1 Antecedentes Históricos Internacionales de las Aseguradoras …………………………………………………. 14 1.1.1 Las Aseguradoras en México ………………………………………………………………………………… 16 1.2 Evolución de los Seguros Médicos en México ………………………………………………………………...….. 19 CAPÍTULO 2. CONCEPTOS Y CRITERIOS DE DISEÑO INTERIOR PARA UNA ASEGURADORA DE GASTOS MÉDICOS ………………………………………………………………………………………………………………………...... 21 2.1 Conceptos y Definiciones ……………………………………………………………………………………………. 22 2.2. Programa Arquitectónico ………………………………………………………………………………………........ 24 2.3 Misión y Visión de Plan Seguro ...................................................................................................................... 25 2.3.1 Perfil de Usuario ……………………………………………………………………………………………. 26 2.4 Criterios de diseño interior para una aseguradora de gastos médicos …………………………………………. 28 2.4.1 Organización Espacial de oficinas para aseguradoras ………………………………………………… 28 2.4.2 Antropometría y Ergonomía ……………………………………………………………………………….
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRemodelacion Oficinas Plan Seguro
dc.titleRemodelación de las oficinas de plan seguro en Guadalajara, Jalisco
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderAlva María, Soriano García
dc.coverageGUADALAJARA JALISCO
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.degree.nameLICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.degree.departmentCUAAD
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorLICENCIADO EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.contributor.directorMunguía Barreto, Ana Isabel
Aparece en las colecciones:CUAAD

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