Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84373
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Flores, Alejandra Yhazú
dc.date.accessioned2021-10-05T04:46:56Z-
dc.date.available2021-10-05T04:46:56Z-
dc.date.issued01/04/2017
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84373-
dc.description.abstractDerivado de la revolución industrial, en la actualidad hay una constante evolución y crecimiento en las empresas de manufactura, por lo que hay una fuerte competencia laboral, lo que da la necesidad de implementar y fortalecer los servicios publicitarios, ofreciendo a las empresas crear una identidad corporativa que los haga destacar, y a su vez darse a conocer mediante textos impresos como volantes, carteles, tarjetas de presentación, trípticos, foto botones, calendarios entre otros. El estado de Hidalgo está conformado por ochenta y cuatro municipios, uno de ellos, Nopala de Villagrán de acuerdo a los resultados del censo de población y vivienda 2010, el municipio cuenta con un total de 15,666 habitantes y una extensión territorial de 341.08 km2. El uso principal que se le da a la tierra en el municipio es el agrícola y el pecuario, ya que se le destina alrededor del 70% de la superficie y en menor porcentaje forestal. En lo referente al pecuario, las áreas de praderas y pastizales son destinadas para el ganado ovino, bovino y caprino principalmente
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ........................................................................................................................................................ 10 1. LA INVENCIÓN DE LA IMPRENTA Y MARCA ................................................................................................... 13 1.1. Imprenta ........................................................................................................................................................ 15 1.1.1. Técnicas antiguas .................................................................................................................................... 15 1.1.2. Impresión en oriente ................................................................................................................................ 16 1.1.3. Impresión en occidente ........................................................................................................................... 17 1.1.4. Prensas de imprimir ................................................................................................................................. 18 1.1.5. Ilustración de libros .................................................................................................................................. 19 1.1.6. Tipos, prensas de acero y maquinas tipográficas.................................................................................... 19 1.2. El nacimiento de la marca ........................................................................................................................... 20 1.2.1. La prehistoria de la marca comercial ....................................................................................................... 20 1.2.2. La invención de la moneda y el comercio ................................................................................................ 21 1.2.3. Emergen las marcas comerciales............................................................................................................ 22 1.2.4. Liberalismo económico y derecho de las marcas .................................................................................... 23 1.2.5. Nace la marca moderna .......................................................................................................................... 24 1.2.6. De la marca a la identidad corporativa ....................................................................................................
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRemodelacion
dc.subjectCentro De Diseño E Impresion
dc.titleREMODELACIÓN DEL CENTRO DE DISEÑO E IMPRESIÓN “YHAZÚ”, EN NOPALA, HIDALGO
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRivera Flores, Alejandra Yhazú
dc.coverageGUADALAJARA, JAL.
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.degree.nameLICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.degree.departmentCUAAD
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorLICENCIADO EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.contributor.directorLópez Sánchez, Jessica
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUAAD10142.pdf9.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.