Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84338
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Gutiérrez, Karla Alejandra
dc.date.accessioned2021-10-05T04:33:02Z-
dc.date.available2021-10-05T04:33:02Z-
dc.date.issued31/12/1969
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84338-
dc.description.abstractLa Educación Física, así como Campos de Formación Académica, estas desarrolladas en el patio escolar, canchas deportivas, aulas de usos múltiples o auditorios cerrados o al aire libre y bibliotecas es parte del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, dado a conocer en 2017 y que abarca del preescolar al bachillerato 1. También es importante mencionar que las bibliotecas escolares deben ofrecer oportunidades de creación y utilización de la información a toda la comunidad educativas, Este es uno de los ocho puntos del en los centros educativos y de gran utilidad (y necesidad) para sus estudiantes.
dc.description.tableofcontentsIntroducción…………………………………………………………………………………………..1 CAPITULO1. Antecedentes………………………………………………………………………..5 1.1Antecedentes auditorios…………………………………………………………………….5 1.1.1 A nivel mundial……………………………………………………………………….5 1.1.2 México………………………………………………………………………………...9 1.1.3 local……………………………………………………………………………...…..14 1.2Antecedentes bibliotecas………………………………………………………………….16 1.2.1 a nivel mundial……………………………………………………………………...16 1.2.2 México…………………………………………………………….…………………19 1.2.3 local………………………………………………………………………………….22 1.3 Antecedentes Prepa regional santa Anita………………………………………………23 CAPITULO2. Criterios de diseño …………………………………………………....................24 2.1 Concepto y clasificación…………………………………………………………………..24 2.1.1 Auditorios……………………………………………..……………………………..24 2.1.2 bibliotecas………………………………….........................................................25 2.2 Programa arquitectónico / programa de necesidades…………………......................28
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectInteriorismo
dc.subjectAuditorio
dc.subjectBiblioteca
dc.titleDISEÑO INTERIOR DE AUDITORIO Y BIBLIOTECA EN LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTA ANITA TLAQUEPAQUE, JALISCO
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderMartínez Gutiérrez, Karla Alejandra
dc.coverageGUADALAJARA, JAL.
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.degree.nameLICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.degree.departmentCUAAD
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorLICENCIADO EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.contributor.directorSánchez Sosa, Rosa María
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUAAD10107.pdf13.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.