Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84325
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAguas Vizcaíno, Anaella Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-05T04:32:58Z-
dc.date.available2021-10-05T04:32:58Z-
dc.date.issued18/06/2013
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/84325-
dc.description.abstractEn la actualidad, debido al ritmo de vida tan ajetreado que se vive en las ciudades es muy común que las personas padezcan problemas de estrés, ocasionando un mal desempeño en las actividades laborales, relaciones sociales y de la persona como individuo, lo cual a su vez conlleva repercusiones como ansiedad y otras circunstancias que juntas se tornan en situaciones mas complejas de lo que un individuo puede resolver, causando incluso problemas graves de salud. Por ello es de suma importancia tomar vacaciones para mantener el equilibrio físico y mental, que a la vez repercute positivamente en el rendimiento labora
dc.description.tableofcontentsContenido Introducción ................................................................................................................................................................................................................... 2 I. CAPITULO: La hotelería a través del tiempo ................................................................................................................................................... 5 A. Surgimiento y evolución de la hotelería en el mundo ................................................................................................................................. 6 B. La hotelería en México ................................................................................................................................................................................... 10 C. Puerto Vallarta como destino turístico ..................................................................................................................................................... 14 D. Fundación del hotel Mocali ....................................................................................................................................................................... 17 II. CAPITULO: Criterios básicos de organización, gestión y diseño en un hotel .......................................................................................... 18 A. Tipos de alojamiento y clasificación de hoteles ......................................................................................................................................... 22 1. Clasificación por factores de localización ............................................................................................................................................... 23 2. Clasificación por sector de mercado........................................................................................................................................................ 24 3. Clasificación por la calidad ........................................................................................................................................................................ 25 B. Criterios de organización ............................................................................................................................................................................... 26 1. Reservaciones............................................................................................................................................................................................. 26 2. Planes de alojamiento ................................................................................................................................................................................ 26 3. Imagen corporativa en la hotelería .......................................................................................................................................................... 27 4. El personal ................................................................................................................................................................................................... 32 C. Programa arquitectónico general ............................................................................................................................................................. 35 1. Descripción de áreas ................................................................................................................................................................................. 38 D. Conceptos básicos de infraestructura ..................................................................................................................................................... 44
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRemodelacion
dc.subjectHotel
dc.titleProyecto Remodelación Hotel Mocali En Puerto Vallarta
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderAguas Vizcaíno, Anaella Elizabeth
dc.coverageGUADALAJARA, JAL.
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.degree.nameLICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.degree.departmentCUAAD
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorLICENCIADO EN DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTACION
dc.contributor.directorHavez Espino, Julio César
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUAAD10112.pdf5.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.