Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84242
Título: Factibilidad Socioeconómica para un Proyecto de Renovación de Imagen Urbana, el caso de la calle Juan de la Barrera (desde Calzada Lázaro Cárdenas a la Colonia Las Juntas) en los Municipios de Guadalajara y Tlaquepaque
Autor: Barragán González, Elizabeth
Director: Reyes Rodríguez, Ramón
Palabras clave: Renovacion De Imagen Urbana
Fecha de titulación:  31
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este estudio constituye un análisis de factibilidad socioeconómica, del proyecto de “Renovación de imagen urbana de la calle Juan de la Barrera (Antigua Carretera a Chápala) desde la Calzada Lázaro Cárdenas en el Municipio de Guadalajara, hasta la Colonia Las Juntas, en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco. (Urbanización Antigua Carretera a Chápala). Ya que el proyecto fue encomendado por la Secretaria de Desarrollo Urbano (SEDEUR), algunas de las especificaciones de este análisis fueron establecidas por esta institución. El estudio se llevó a cabo en el periodo de Diciembre de 2009 a Febrero de 2010 donde se aplicaron encuestas y aforos viales en puntos estratégicos, que conforman el área de estudio donde más adelante se describe. Dicha fase obedece en gran medida a que los pobladores de la zona facilitaron la información necesaria y requerida para la elaboración y logro del objetivo propuestos. La elaboración de este estudio parte de una serie de proyectos realizados con el Mtro. Arq. José de Jesús Torres Vega en los cuales participe de manera directa.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84242
Programa educativo: LICENCIATURA EN URBANISTICA Y MEDIO AMBIENTE
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUAAD10028.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.