Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84135
Título: Participación en la elaboración de Jalisco un estado migrante. Anuario de migración de origen, destino, tránsito y retorno en Jalisco, 2018
Autor: Viramontes Márquez, Iliana Yarethzi
Director: Moreno Pérez, Raquel
Asesor: Avila Gómez, Viviana
Palabras clave: Jalisco;Migracion Internacional;Anuario
Fecha de titulación: 22-ene-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente Informe de Prácticas Profesionales está estructurado de la siguiente manera: el capítulo 1 aborda la caracterización del área laboral, los antecedentes de la elaboración de Jalisco un estado migrante. Anuario de migración de origen, destino, tránsito y retorno en Jalisco 20181, y las actividades realizadas en cada uno de los puestos que desempeñé. El capítulo 2 se enfoca en el proceso de elaboración del anuario, el surgimiento del proyecto, los retos de comunicación y técnicos, así como los aprendizajes. Con respecto al capítulo 3, éste presenta la vinculación de la formación académica con el área laboral. En el capítulo 4 se exponen las recomendaciones para la carrera de Relaciones Internacionales, comenzando por aquellas que son generales, continuando con las relacionadas con el eje metodológico, posteriormente las vinculadas con el uso de programas y herramientas técnicas, y también se hacen propuestas al plan de estudios de la carrera. En el capítulo 5 se presentan las conclusiones del presente informe.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84135
Programa educativo: LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSH10021FT.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.