Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82890
Título: La marca ciudad en la estrategia del desarrollo local: Análisis de los imaginarios sociales y su afinidad con la marca turística de Puerto Vallarta, Jalisco.
Autor: Hernández Nogueda, Verónica Citlalli
Asesor: Virgen Aguilar, Carlos Rogelio
Palabras clave: Puerto Vallarta;Desarrollo;Turistica
Fecha de titulación: 22-jul-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Hoy en día, la imagen tiene trascendencia como nunca antes, ya que ha logrado imponerse a la esfera económica y comercial trasminando al ámbito cultural, hasta lograr que el consumo sea un modo de vida, por ello la administración de las imágenes en el ámbito internacional, se considera un factor de competitividad, ya que su correcta gestión influye positiva o negativamente no solo en la venta de productos y servicios, sino en la captación de inversiones o talento, la atracción de turistas, así como el acceso a financiación, hasta la consolidación de la identidad misma de una sociedad, por ello lo delicado de su gestión como elemento del desarrollo local y regional.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82890
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCOSTA10014FT.pdf10.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.