Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82843
Título: CRUSOE. Emprendimiento, Análisis y Posicionamiento de Marca, Experiencia y diseño conceptual de tienda en línea
Autor: Furlong Gómez, Jaime Eduardo
Asesor: Avelar Bribiesca, Monica Georgina
López Alvarado, Mónica Patricia
Hernández Grover, Gerardo
Ruíz Gutiérrez, Omar Alejandro
Gabriel, Orozco Grover
Palabras clave: Emprendimiento;Analisis;Posicionamiento;Marca;Experiencia;Diseño Conceptual
Fecha de titulación: 13-dic-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Documento sobre el Diseño y Desarrollo del proyecto informe técnico sobre la aplicación de actividades, técnicas y métodos de investigación exploratoria y generativa, basada en metodologías para generar innovación, así como herramientas del pensamiento de diseño para el entendimiento de contextos estratégicos de negocios, el entendimiento de usuarios y la identificación de insights de valor orientadas en el proceso complementario de construcción y desarrollo de comunicación de marca del proyecto Crusoe. La propuesta del informe describe el desarrollo y propone el diseño de la estrategia de posicionamiento de la marca CRUSOE, así como el desarrollo de un prototipo de tienda web donde se pretende comercializar sus productos, que además permita consolidar el objetivo de emprendimiento como estudio de preinversión y fortalecimiento de plan de negocio, reconociendo el rol protagónico del usuario en el resultado de su interacción con el producto, proveedor y desarrollador.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82843
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Diseño E Innovacion Industrial
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10047FT.pdf20.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.