Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82501
Título: Desarrollo de la competencia lectora en inglés a través del aprendizaje combinado: propuesta de diseño instruccional con Google Classroom para estudiantes de bachillerato
Otros títulos: Propuesta de solución a un problema específico en el campo de la profesión
Autor: Uribe Ruiz, Nancy Erika
Asesor: Artemova, Inna
Mateos Morfin, Laura Rebeca
Palabras clave: Competencia Lectora;Idiomas;diseño Instruccional;Educacion Media Superior
Fecha de titulación: 12-jun-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El desarrollo tecnológico que se ha presentado en nuestro país ha permitido que se incorporen herramientas tecnológicas en las prácticas pedagógicas. En el caso particular del inglés se ha ido incrementado, lo que ha llevado a México a crear programas enfocados a la enseñanza del idioma. México ha enfrentado numerosos cambios graduales; en décadas pasadas el país ha dado pasos agigantados en lo que se refiere a desarrollo en la educación, puntualizando los últimos años en que el mayor número de jóvenes sea bilingüe; para esto, la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, en su informe, considera que el uso de las tecnologías informáticas debe adoptar el uso de ellas, de tal manera que se fomente un mayor aprovechamiento en la enseñanza aprendizaje mediada por tecnologías (English in Latin America, s.f.). Con el objetivo de lograr cambios y el desarrollo de habilidades y competencias de enseñanza-aprendizaje se están incorporando plataformas tecnológicas como Google Classroom que contribuye a ampliar el conocimiento y competencias en los estudiantes con la finalidad de obtener la habilidad del idioma propuesta (English in Latin America, s.f.).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82501
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION DEL APRENDIZAJE EN AMBIENTES VIRTUALES
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10096FT.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.