Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81666
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlatorre Rojo, Elba Patricia
dc.contributor.authorGómez Moren, Lizbeth Nataly
dc.date.accessioned2020-08-15T03:55:12Z-
dc.date.available2020-08-15T03:55:12Z-
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81666-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsIntroducción I. Planteamiento del Problema I.1 Justificación I.2 Contextualización I.3 Objetivo General I.4 Objetivos Particulares II. Marco Referencial II.1 Enfoque pedagógico II.2 Las Estrategias II.3 La Teoría Sociocultural de Vygotsky II.4 Teoría Psicoeducativa de Ausubel II.5 Intervención Educativa II.6 Las Trayectorias Académicas Especializantes (TAE) III Marco Normativo III.1 La Reforma Integral de la Educación Media Superior III.2 Ejes de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) III.3 Modalidades que se ofertan en la Educación Media Superior III.4 Mecanismos de la RIEMS IV. Antecedentes Teóricos IV.1 Teoría de la Autodeterminación (TAD) IV.2 Motivación Extrínseca IV.3 Teoría de la Integración Organísmica (TIO) IV.4 Regulación Introyectada V. La Intervención V.1 Diagnóstico V.2 Análisis de Resultados V.3 Propuesta V.4 Planeación de la Intervención VI. Operación de la Intervención Estrategia Instrucción Escondida Estrategia Organizando Equipos Estrategia Debate Estrategia Historia Arrugada Actividad Extracurricular (Visita al Congreso) Estrategia Equipos de Exposición Estrategia Periódico Mural Resultados Aciertos Dificultades Informe de Resultados Indicadores Alcanzados Conclusión del Proceso Referencias Anexos Anexo I. Autorización de los Alumnos Anexo II. Firmas de Autorización de los Alumnos Anexo III. Permiso del Docente Anexo IV. Autorización del Director Índice de Figuras Figura 1. Cuadro concentrado de respuestas de la entrevista. Elaboración propia Figura 2. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 3. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 4. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 5. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 6. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 7. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 8. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Figura 9. Respuestas del Cuestionario en Formato de Encuesta Digital Índice de Tablas Tabla 1. Posibles Propuestas para la Solución del Problema de Intervención
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDocentes
dc.subjectTae
dc.titleEstrategias Docentes en la Unidad de Aprendizaje Democracia y Procesos Electorales de la TAE Liderazgo y Política en la Sociedad Mexicana 5° Semestre
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGómez Moren, Lizbeth Nataly
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10079.pdf
Acceso Restringido
299.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.