Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81662
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPulido Padilla, Eric Josafat
dc.contributor.authorSalazar Macías, Iván Alexi
dc.date.accessioned2020-08-15T03:55:10Z-
dc.date.available2020-08-15T03:55:10Z-
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81662-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontents1. Introducción 1.1. Problema de intervención 1.2. Síntesis del documento 2. Marco teórico 2.1. Antecedentes 2.2. Conceptos principales 2.3. Método de investigación 2.4. Experiencias similares 3. Diagnóstico 3.1. Objetivo del diagnóstico 3.2. Técnicas utilizadas para la recolección de datos 3.3. Instrumentos utilizados 3.4. Caracterización de la población 3.4.1. Sujetos 3.4.2. Participantes del proyecto 3.5. Proceso de recolección de datos 3.6. Aplicación y resultados del diagnóstico 3.7. Grupo control y grupo de investigación 3.8. Evaluación final 3.9. Análisis de resultados 4. Intervención 4.1. Objetivo de la intervención 4.2. Diseño de la intervención 4.3. Indicadores y referencias de evaluación 4.4. Implementación y desarrollo de actividades 4.5. Informe de resultados 4.5.1. Resultados generales 4.5.2. Evaluación del grupo experimental 4.5.3. Relación entre participantes del grupo experimental y actividades 4.5.4. Resultados de la evaluación de actividades extracurriculares 4.6. Intervención en proyectos extracurriculares 5. Conclusiones del proyecto 6. Referencias bibliográficas 7. Anexos 7.1. Petición de consentimiento 7.2. Instrumentos de recolección de datos 7.3. Rúbricas y listas de cotejo 7.4. Resultados del diagnóstico 7.5. Evidencias de la intervención 7.6. Progreso de estudiantes de grupo experimental 7.7. Formatos de sala de lectura 7.8. Autorización del director 7.9. Evidencias de productos 7.9.1. Diagnóstico 7.9.2. Intervención
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectActividades Extracurriculares
dc.subjectComunicacion
dc.subjectCompetencias
dc.subjectEstudiantes
dc.titleImpacto de las actividades extracurriculares del área de Comunicación en el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de la Preparatoria de Tonalá
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderSalazar Macías, Iván Alexi
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRO EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10076.pdf
Acceso Restringido
416.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.