Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81280
Título: RELACIÓN DEL NIVEL DE LECTURA DE COMPRENSIÓN LITERAL CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE GRUPO D, TURNO MATUTINO, CICLO ESCOLAR 2017-B DE LA ESCUELA PREPARATORIA #2 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Autor: LÓpez Cisneros, Luis Alfonso
Asesor: Navarro Navarro, Fernando Guillermo
Palabras clave: Lectura De Comprension Y Rendimiento Academico
Fecha de titulación: 10-jul-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81280
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10048FT.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.