Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81264
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez De La Cruz, Nadia Livier
dc.contributor.authorBallines Ruíz, Elsa Verónica
dc.date.accessioned2020-07-27T23:26:18Z-
dc.date.available2020-07-27T23:26:18Z-
dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81264-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsIntroducción 3 1. Planteamiento del problema 5 1.1. Justificación 6 1.2. Contextualización 8 1.3. Objetivo o propósito 11 1.4 Pregunta de investigación 11 2. Marco teórico 12 2.1. Antecedentes 12 2.2. Referentes teóricos y conceptuales 30 3. Marco metodológico 39 3.1. Objetivo 39 3.2. Metodología 40 3.3. Resultados 52 4. Discusión 77 4.1 Variables o categorías a analizar 77 4.2. Contraste del dato teórico con el empírico 78 4.3. Hallazgos 82 5. Conclusiones 85 6. Referencias 87 7. Anexos 94
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRendimiento Academico
dc.titleLos principales factores que influyen en el bajo rendimiento en el aprendizaje del inglés de los alumnos de sexto semestre de la escuela preparatoria de Tonalá
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBallines Ruíz, Elsa Verónica
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10051FT.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.