Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81232
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPantoja Rangel, Rafael
dc.contributor.advisorVera Soria, Maria Guadalupe
dc.contributor.advisorLópez Batancourt, Alicia
dc.contributor.authorLópez Alcalá, Maritza Elizabeth
dc.date.accessioned2020-07-26T23:00:18Z-
dc.date.available2020-07-26T23:00:18Z-
dc.date.issued2019-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81232-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleSECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES PARAMÉTRICAS f(t)= (x(t), y(t)) A PARTIR DE SITUACIONES PROBLEMA DE LA VIDA COTIDIANA
dc.typeTesis de Maestria
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderLópez Alcalá, Maritza Elizabeth
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS-
dc.degree.departmentCUCEI-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS-
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI10189.pdf
Acceso Restringido
2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.