Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80547
Título: ESTRÁTEGIAS DIDÁCTICAS PARA ENTORNOS MIXTOS DE APRENDIZAJE
Autor: Pacheco Cortés, Adriana Margarita
Rosales Almendra, Manuel Pío
Antúnez Sánchez, Armando Guillermo
Ramírez Casate, Angela Paula
González Becerra, Bertha Leticia
Calleros Alatorre, Diana Paola
Salazar Mendoza, Rodrigo
Morales Salas, Rubí Estela
Fecha de titulación: 2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación superior en los inicios del siglo XXI ha alcanzado una preeminencia por la necesidad de su desarrollo, el cual está signado por el papel que desempeña en la sociedad, que a nivel universal se ha transformado en una humanidad condicionada por la generación de información y conocimiento, su procesamiento, almacenamiento y promoción, que prescriben ritmos didácticos que no pueden ser enfrentados por estrategias habituales. Ello involucra la necesidad de implantar cambios profundos en este nivel de educacional, en su gestión didáctica transformadora de carácter profesionalizante y sostenida en la indagación de vanguardia, que, por su complejidad, diversidad y especificidad, demandan de un arenga científico e investigativo oportuno, para la mejora de los métodos de enseñanza aprendizaje en relación social.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80547
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
BSUV00029.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.