Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80165
Título: Elementos que pueden incidir en el cumplimiento de obligaciones de Transparencia y rendición de cuentas en el Fideicomiso Fondo Metropolitano ciudad de Guadalajara.
Autor: Aguilar Moreno, Erendira
Asesor: Silva Robles, Rigoberto
Almaraz Cázarez, Lucía
Monroy Cárdenas, Fernando Joaquín
Serna Enciso, Teresita De Jesús
Palabras clave: Fideicomiso Fondo Metropolitano;Guadalajara;Obligaciones;Transparencia.
Fecha de titulación: 13-dic-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Resulta relevante el estudio del Fideicomiso público Fondo Metropolitano ciudad de Guadalajara, (FFMCG) desde la perspectiva institucional. A través de la institución se controla el comportamiento de sus actores estableciendo pautas definidas que se canalizan a una acción determinada, resulta relevante entonces el análisis de las variables fortaleza institucional y diseño institucional, las cuales permiten describir la organización y la administración del fideicomiso. Para conocer la realidad actual, es necesario realizar una revisión histórica, en primera instancia del origen del fenómeno, es decir la génesis del Fondo Metropolitano, que permita describir el contexto de los mitos y la incorporación de reglas institucionalizadas para integrar un nuevo campo organizacional, siendo este, el Fideicomiso Fondo Metropolitano ciudad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80165
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN TRANSPARENCIA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10015.pdf
Acceso Restringido
853.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.