Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80053
Título: Memoria de experiencia profesional en la Secretaría Técnica del Consejo del Centro Universitario del Sur.
Autor: Jiménez Mejínes, Juan Carlos
Asesor: Arámbula Maravilla, Enrique
Guzmán Díaz, José Cruz
Lozano Montes De Oca, Evangelina Elizabeth
Cano Guzmán, Rodrigo
Palabras clave: Secretaria Tecnica;Consejo De Centro;Comisiones Permanentes;Dictamenes.
Fecha de titulación: 4-abr-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La Secretaría Técnica es el área jurídica de apoyo del Consejo del Centro Universitario del Sur, y de sus Comisiones Permanentes, adscrita a la Secretaría Académica del propio Centro, por la misma transitan más de mil solicitudes de los diferentes integrantes de la Comunidad Universitaria, las cuales, son resueltas a través de la emisión de dictámenes, validados y aprobados por las Comisiones anteriormente señaladas, estos tienen una estructura similar a las determinaciones emitidas por los órganos jurisdiccionales, dado a que se componen de los siguientes elementos: Resultandos, Considerandos y Puntos resolutivos; por lo anterior, resulta necesario que la persona responsable de esta área, sea un profesionista con conocimientos técnico-jurídicos, capaz de asesorar, orientar y conducir las actividades que dentro de la misma se desarrollan, mismas que mediante el presente trabajo se darán a conocer, con la finalidad de justificar la necesidad de que se definan puntualmente en la normativa universitaria.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80053
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Derecho
Aparece en las colecciones:CUSUR

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUSUR10008.pdf
Acceso Restringido
437.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.