Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79753
Título: Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento como una de las principales opciones de servicio de arquitectura de la región de Bahía de Banderas, caso de estudio organización lam
Autor: Valdez Olmos, Fernando Daniel
Asesor: Cortés Palacios, Elba Martina
Fecha de titulación: 2015
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación nace de la necesidad del despacho llamado Laboratorio de Arquitectura Mexicana (LAM), el cual forma parte del sector terciario y a su vez de la industria de la construcción. Por lo cual fue necesario la investigación del panorama por el que está atravesando esta industria. Esto se desarrolla en el primer capítulo en el cual podremos observar el comportamiento que ha tenido esta industria y la cantidad que aporta al PIB del país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79753
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00239FT.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.