Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/77202
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Martínez Sánchez, Félix Héctor | - |
dc.creator | Ortiz Rueda, Gerardo Alfonso | - |
dc.date | 2013-04-19T14:20:05Z | - |
dc.date | 2017-11-01T22:45:21Z | - |
dc.date | 2013-04-19T14:20:05Z | - |
dc.date | 2017-11-01T22:45:21Z | - |
dc.date | 2013-04-19 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T16:06:56Z | - |
dc.date.available | 2019-06-29T16:06:56Z | - |
dc.identifier | http://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/4762 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/77202 | - |
dc.description | Tesis (Doctorado en Ciencias del Comportamiento: opción Análisis de la Conducta) Universidad de Guadalajara. CUCBA. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | es | - |
dc.title | El papel de la retroalimentación y la precisión instruccional en la elaboración y uso de descripciones en tareas de discriminación condicional | - |
dc.type | Tesis | - |
Aparece en las colecciones: | CUCBA |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.