Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/77202
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorMartínez Sánchez, Félix Héctor-
dc.creatorOrtiz Rueda, Gerardo Alfonso-
dc.date2013-04-19T14:20:05Z-
dc.date2017-11-01T22:45:21Z-
dc.date2013-04-19T14:20:05Z-
dc.date2017-11-01T22:45:21Z-
dc.date2013-04-19-
dc.date.accessioned2019-06-29T16:06:56Z-
dc.date.available2019-06-29T16:06:56Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/4762-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/77202-
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias del Comportamiento: opción Análisis de la Conducta) Universidad de Guadalajara. CUCBA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleEl papel de la retroalimentación y la precisión instruccional en la elaboración y uso de descripciones en tareas de discriminación condicional-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.