Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/76951
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorZarabozo E. de R. Daniel-
dc.creatorIbañez Bernal Carlos-
dc.date2013-09-23T02:11:40Z-
dc.date2017-11-02T01:12:14Z-
dc.date2013-09-23T02:11:40Z-
dc.date2017-11-02T01:12:14Z-
dc.date2000-
dc.date.accessioned2019-06-29T16:05:32Z-
dc.date.available2019-06-29T16:05:32Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/5145-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/76951-
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias del Comportamiento: opción Análisis de la Conducta). Universidad de Guadalajara. CUCBA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleAlgunas aportaciones de la psicología interconductual al análisis de los procesos educativos en el ámbito de la eduación superior-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.