Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/75973
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorPacheco Muñoz Miguel Fernando-
dc.date2013-09-23T02:13:58Z-
dc.date2017-11-02T02:34:59Z-
dc.date2013-09-23T02:13:58Z-
dc.date2017-11-02T02:34:59Z-
dc.date2001-
dc.date.accessioned2019-06-29T15:59:57Z-
dc.date.available2019-06-29T15:59:57Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/5353-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/75973-
dc.descriptionTesis (Maestría en Educación Ambiental). Universidad de Guadalajara. CUCBA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleHacia un modelo curricular innovador para la incorporación de la dimensión ambiental en los planes y programas de estudio de la Asociación de Scouts de México-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.