Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/75393
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorCabrera González Felipe-
dc.creatorRobayo Castro Beatriz Helena-
dc.date2014-11-14T20:05:32Z-
dc.date2017-11-02T05:48:53Z-
dc.date2014-11-14T20:05:32Z-
dc.date2017-11-02T05:48:53Z-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2019-06-29T15:56:49Z-
dc.date.available2019-06-29T15:56:49Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/5839-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/75393-
dc.descriptionTesis (Maestría en Ciencias del Comportamiento: opción Análisis de la Conducta). Universidad de Guadalajara. CUCBA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleAprendizaje social y aprendizaje no social: una comparación a partir de la teoría de los sistemas conductuales-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.