Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/74125
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorPadilla Vargas María Antonia-
dc.creatorMárquez Rodríguez Alejandra-
dc.date2013-09-23T02:13:04Z-
dc.date2017-11-02T01:50:10Z-
dc.date2013-09-23T02:13:04Z-
dc.date2017-11-02T01:50:10Z-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2019-06-29T15:47:46Z-
dc.date.available2019-06-29T15:47:46Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/5241-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/74125-
dc.descriptionTesis (Maestría en Ciencias del Comportamiento: opción Análisis de la Conducta). Universidad de Guadalajara. CUCBA.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleAnálisis de las modalidades del lenguaje implicadas en la adquisición de conceptos en niños pre-escolares-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.