Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73894
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorVázquez Miramontes Nicolás-
dc.creatorArteaga Cruz Daniel-
dc.date2013-01-31T16:22:42Z-
dc.date2017-11-02T01:33:13Z-
dc.date2013-01-31T16:22:42Z-
dc.date2017-11-02T01:33:13Z-
dc.date1992-
dc.date.accessioned2019-06-29T15:45:08Z-
dc.date.available2019-06-29T15:45:08Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/handle/123456789/519-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73894-
dc.descriptionTesis (Licenciatura en Ingeniero Agrónomo). Universidad de Guadalajara. CUCBA, División de Cs. Agronómicas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.titleMárgenes de comercialización en maíz periodo 1981-1990-
dc.typeTesis-
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.