Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73650
Título: ERGONOMÍA en el diseño de interiores
Autor: Prado León, Lilia Roselia
Ávila Chaurand, Rosalío
Fecha de titulación: 2014
2014
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Si se analiza la publicidad desde hace una década, se podrá observar que se utiliza cada vez con mayor frecuencia el término "ergonómicamente diseñado" al describir las ven- tajas de algún producto. Hoy en día se pueden ver anuncios de carros con asientos y tableros, colchones, cuchillos, etc. ergonómicos. Sin embargo, una publicidad que ex- prese que una casa es ergonómica es casi imposible de encontrar, no obstante que los inmuebles también pueden ofrecer este rasgo novedoso y benéfico. ¿Qué hace que un producto sea ergonómico? Este es el eje fundamental del presente capítulo, que inicia con una rápida revisión de lo que es la ergonomía y qué aporta al diseño, así como las características que comparten todos estos objetos, espacios y ambientes para que sean considerados ergonómicos: un diseño centrado en el usuario.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73650
ISBN: 978-607-742-029-3
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
BCUAAD00036.pdf4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.