Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73611
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Gallardo, Sara Catalina
dc.date.accessioned2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.available2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.isbn970-27-0452-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73611-
dc.description.abstract¿Cómo se perdiben los estudiantes de cursos en línea?, ¿qué funciones desempeña el moderador de estos cursos?, ¿cuáles son las características de los participantes?, ¿cuáles son los requisitos técnicos y las formas para que los participantes intercambien puntos de vista? Son preguntas que encuentran respuesta en esta obra que, de forma oportuna, nos ofrece la doctora Sara Catalina Hernández Gallardo.
dc.formatapplication/PDF-
dc.format.mimetypeapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsHernández Gallardo, Sara Catalina
dc.title¿COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LÍNEA?
dc.typeLibro
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.type.conacytbook-
dc.rights.accessOpenAccess-
dc.departmentSUV-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
BSUV00007.pdf5.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.